"Quizás porque no soy un buen poeta puedo pedirte que te quedes quieta hasta que yo termine estas palabras" - Sui Generis

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Empezar de nuevo

Las hormonas, la excitación, el éxtasis a esta edad nos hace aburrirnos fácilmente y olvidar a quien antes veíamos como el amor de nuestras vidas. En un mes, o dos, nos pasan infinidad de cosas y sentimos muchas otras. No está ni mal ni bien, son etapas de la vida. 
¡ME CORTÉ EL PELO!
El problema es cuando alguno de los dos, que es lo suficientemente maduro como para tener una larga relación, le cuesta superar y seguir adelante. A menudo, somos las mujeres las que nos sentimos así. Los hombres todavía no saben lo que quieren y están muy confundidos.
Atención chicas: este no es un problema sin solución. Para mí, hay que dejar que las cosas pasen. Las heridas con el tiempo se curan. 
No te desesperes. Podés cambiar de peinado, cuarto, perfume, o lo que sea es un buen comienzo para sentirte bien de nuevo con vos misma. No vas a dejar de estar con hombres, o volverte lesbiana sólo porque alguien con el IQ de un mandril no te supo valorar. Seguro que va a llegar otro que te haga feliz y él se va a arrepentir de haberte dejado pasar. 
   En mi opinión, para evitar que te vuelva a pasar lo mismo, lo ideal es dejarte llevar y no apurarte. La vida no es una carrera. Nunca hay que hacerse muchas esperanzas ni tener muchas expectativas hasta  estar segura de lo que vos sientas y, sobre todo, de lo que él siente. Lo más importante es valorarte a vos misma y hacerte valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario