"Quizás porque no soy un buen poeta puedo pedirte que te quedes quieta hasta que yo termine estas palabras" - Sui Generis

viernes, 10 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños More

A mí me gusta mucho escribir, pero; por lo general suelo hacer párrafos expresando lo que siento. Como eso que siento cambia muy seguido, borro lo que hice y hago otra cosa nueva reemplazando mi sentimiento anterior, como si todo lo que había sentido hasta ese momento estuviese mal y lo que sentí en ese momento fuera la pura verdad. Por ese motivo es que no tengo muchos textos como este para postear en mi blog. Esto está dedicado a una muy íntima amiga mía, Morena.

Hoy es tu cumpleaños y decidí hacerte una dedicatoria que te haga llorar, a diferencia de ese texto choto que te puse en mi foto de perfil. Te quiero hacer llorar. No llorar de tristeza, sino de emoción porque para mí llorar es algo lindo si se llora contento. No hacerte llorar como esos chicos imbéciles que no supieron valorar porque una lágrima tuya vale oro, vos valés oro.
Parece una frase ordinaria porque la gente la usa mucho, pero eso no significa que sea menos sincera. Alguien como vos es muy difícil de encontrar, sos única en tu forma de pensar y de ser. Aunque siempre nos esforcemos por estar en desacuerdo y nos peleemos en realidad creo que somos muy parecidas en varios aspectos; pero claro, es más divertido debatir que consentir.
Algo que siempre admiré de vos es tu forma de ver a la gente. Hay gente que siempre busca algún defecto en las personas y lo vive criticando y de esa forma se siente mejor consigo misma. Otras personas no saben valorar lo que los rodea o valoran ciertas características de menor importancia como la inteligencia, el nivel cultural o el dinero. Muchos están llenos de prejuicios y se dejan llevar por ellos. Vos tenés la maravillosa característica de ver lo bueno de la gente y le das menor importancia a los defectos. No odiás a nadie y es imposible odiarte. Todos te queremos.
También tenés la capacidad de encantar a la gente con tu forma de ser. Siempre viendo las cosas con claridad (al menos que tu meta máxima sea ganar una discusión conmigo a toda costa), generalmente tranquila, muy abrazable y comprensiva. Siempre te voy a agradecer haberme escuchado en mis peores momentos y haberme hecho bajar a la tierra. “El mundo no tiene un centro” sabés de qué hablo.
Te voy a ser sincera, desde que te enojaste conmigo la otra vez tengo miedo de que las cosas no vuelvan a ser exactamente como eran antes. Tengo miedo de dejar de tener nuestras conversaciones filosóficas, de dejar de vivir en tu casa y de invitarte inútilmente a la mía, no poder llamarte en mis ataques depresivos, que me dejes de bancar en mis explosiones de felicidad, que no me abrases tanto como antes, que no me burles con mi famosa frase “soy ciclotímica” y que dejes de ser una gran influencia para mí, ya sea sobre música, ropa, libros, o lo que sea.
Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario